domingo, 9 de mayo de 2010

Aviso para Deni y Judit

Bien, me di cuenta al leer sus formularios que no sabian que era un welcome message.
Ahora les digo, un welcome message es como el que yo tengo, el cuadradito que dice 'Bienvenidos a Pink Deluxe Designs.. blablabla xD
A las dos les falto algo MUY IMPORTANTE en el formulario,
Judit: lo unico que te falto fue qué debia decir el Welcome Message, sino lo pongo solo con el titulo (tu decides) ;)
Deni: DEBES poner fotos, no es porque a mi se me ocurrio joderte la vida xD pero es que sino, yo pondria unas y creeme, no te gustaria como qedaria xD asi que lo unico que te faltan, serian las imagenes, o sino, darme una idea de como deben ser las que yo elija. Tambien, hay algo y solo por esta vez te lo perdono, no haz puesto la palabra secreta bienm :O pero por esta vez te lo perdono xD jaja solo necesito las imagenes. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario